Diseñamos tu joya

Si tienes una idea ponte en contacto con nosotros. Podemos hacer que se convierta en una joya única con un significado muy especial. Nos adecuamos a tus gustos y presupuestos.

 

Como ves, los pasos a seguir son muy sencillos:

Rellena el formulario que encontrarás en la parte inferior y cuéntanos tu idea de la manera más clara posible.

1- Haremos un primer boceto, con el que podrás hacerte a la idea de cómo va a quedar tu joya. En esta fase haremos una única revisión, y concretaremos cambios, modificaciones y materiales, adecuados a tus gustos y presupuesto.

2- Si puedes acercarte a nuestra tienda (C/Íñigo Arista 26, Pamplona), haremos un molde en resina. Y podrás probarte la joya y hacerte una idea mucho más certera de cómo va a quedar.

3- Una vez aceptado el diseño, pasaremos a la fase de creación, y en pocos días tendrás tu joya tal y como la habías imaginado.

 ASPECTOS A TENER EN CUENTA: 

· No se admitirán devoluciones en las joyas diseñadas y realizadas a medida.

· Todo el material, tanto dibujos como moldes de resina serán propiedad de Joyería Cristina López, y en ningún caso podrán salir de la tienda.

· Se pedirá por adelantado, en concepto de señal, el 30% del precio total de la joya a la hora de formalizar el encargo.

· Si el cliente una vez realizado el encargo y habiendo pagado la señal, decidiera no finalizar la compra, perdería la señal en concepto de gastos de diseño.

Envíanos tu idea