Diseño Cristina López Hay 139 productos.


Es en Barcelona (1989), en la Escuela Massana, donde Cristina López comienza su andadura en el diseño industrial. Continúa posteriormente su formación en Madrid, en el Centro de Estudios e Investigaciones Gemológicas (CEIG), entre 1992 y 1994, donde profundiza en sus corrientes de joyería, encaminándose más concretamente hacia el mundo del diseño de joyas, realizando cursos de joyería, modelado en ceras y gemología, que le permiten abarcar un amplio conocimiento de la profesión.

En Pamplona, su ciudad natal, trabaja en otros talleres de joyería al mismo tiempo que desarrolla y fabrica sus primeras piezas en su propio taller. De esa manera pone en práctica los conocimientos adquiridos en el desarrollo integral de una joya.

Es en 1998 cuando abre su tienda bajo el nombre de "Diseño en Joyería Cristina López", donde comercializa joya de diseño propio y ajeno y potencia la joya por encargo. 

Actualmente, Cristina López ofrece sus conocimientos, su asesoramiento personalizado y su experiencia de estos años, que le permiten aconsejar y guiar al cliente para adecuar sus gustos y presupuestos y dar un trato de confianza.

  • Pendientes

    Cristina López Joyeria - Puedes encontrar una amplia gama de pendientes en oro y plata, pendientes de diseño propio.

  • Colgantes

    Colgantes de Diseño propio de Cristina López Joyería. Creaciones únicas que puedes encontrar aquí. 

  • Pulseras

    Pulseras diseño propio Cristina López. Pulseras originales con diseños modernos y elegantes.

  • Anillos

    Comprar Anillos originales de diseño propio de Cristina Lopez Joyería en Pamplona, encuentra los más nuevos en nuestro gran catálogo de joyería online.

por página
Mostrando 1 - 9 de 139 items
Mostrando 1 - 9 de 139 items